Mexico capital del turismo en Latinoamérica

Nuestro país se ha convertido en la zona más segura para viajar de toda latinoamérica según la revista TrendsVoyager. Se ha calculado que más de 100 Millones de turistas pasarán por nuestras ciudades durante 2020-2021. Esto resultará en un impacto económico de unos 300 millones de dolares.

¿Cual es el país que más turistas trae a México?

España, es el país que registra más turistas en las ciudades de mexico. Y además son los que más dinero gastan en los negocios de la comarca.

¿Cual es la ciudad favorita por nuestros turistas?

La ciudad que más gusta a los turistas que visitan nuestro país, es la ciudad de Monterrey.  Le alza la media la calidad de su gastronomía, muy superior a las otras grandes capitales de Mexico.

¿Cual es la actividad favorita de los turistas que acuden a nuestro país?

Sin ninguna duda, tras ver los test, la actividad favorita es acudir a nuestras playas paradisíacas, quizás en busca de un buen mojito caribeño, o para tomar un buen baño.

¿Cómo afectará el Coronavirus a el turismo nacional?

Las medidas del gobierno están siendo muy potentes, para intentar que el impacto sea el menor posible, pero evidentemente vamos a tener serios problemas para controlar a todos estos turistas que planean llegar a nuestras ciudades. Se calcula que muchos de los turistas que vengan a nuestro país NO volverán, debido a las fuertes medidas de seguridad que van a sufrir.